adrian nardelli opciones binarias

ADRIAN NARDELLI y su Curso de Opciones Binarias – Análisis: ¡Qué es, Beneficios y Testimonios!

curso de opciones binarias de adrian nardelli

Si busca información sobre el Curso de Opciones Binarias de Adrian Nardelli y Bull Finanzas, siga este artículo hasta el final.


Navegar por el contenido


Curso de Opciones Binarias de Adrian Nardelli y Bull Finanzas: ¿Qué es?

El curso de Opciones Binarias de Bull Finanzas es un curso de 4 módulos en el que aprenderá los métodos y estrategias que utiliza el trader Adrian Nadelli para ganar miles de dólares sin salir de casa haciendo Trading con Opciones Binarias.

¿Quién es Adrian Nardelli?

Adrian Nardelli opera en los mercados financieros hace mas de 10 años y ayuda a mas de 700 personas a iniciarse y desarrollarse como traders rentables.

Adrian Nardelli es columnista de una de Investing, la cual es considerada una de las webs mas importantes en Forex.

Participó como columnista en el 5Ruredas. La web de mercados financieros líder en Argentina.

Por otra parte, brinde capacitaciones y charlas en distintos países de Latinoamérica. Entre ellos la ciudad de Asuncion, en Paraguay donde asistieron mas de 500 personas.

Contenido del Curso de Opciones Binarias

Obtendras:

  • SALA DE BASICOS – Dedicada a las personas que comienzan con poca o sin experiencia, donde aprenderás conceptos de base, y recibirás tips y consejos sobre cómo operar un broker. Además, algunos puntos que deberás tener en cuenta a la hora de estudiar trading.
  • MODULO 1 – ¿PUEDO SER TRADER? – Comenzarás tu educación conociendo en profundidad los conceptos y significados de todas las partes que intervienen a la hora de hacer un trade.
  • MODULO 2 – ANALISIS TECNICO – Aprenderás las diferentes técnicas para analizar los movimientos del mercado: encontrar soportes y resistencias, tendencias, figuras, patrones de velas, entre otros. Conocerás los indicadores más populares entre traders rentables, qué significan y cómo utilizarlos.
  • MODULO 3 – MENTALIDAD Y GESTIÓN DE RIESGO – El control de las emociones (psicotrading), una correcta gestión de riesgo y un adecuado plan de trading son fundamentales para lograr la rentabilidad. Aprenderás a implementar todos estos aspectos en tu operativa.
  • MODULO 4 – ESTRATEGIAS – Estrategias exclusivas creadas por Adrian Nardelli.
  • SALAS DE TRADING EN VIVO – Pon en práctica lo aprendido y opera en vivo junto a Adrian Nardelli.

Bonos:

  • BONO 1: CURSO DE CRYPTOMONEDAS – Un curso exclusivo de criptomonedas totalmente gratis para vos.
  • BONO 2: CURSO DE PRECIO Y VOLUMEN – El indicador mas importante explicado de la mejor manera.
  • BONO 3: CURSO DE PSICOTRADING – Toda la experiencia del Best seller Germán Antelo Solozábal en el mejor curso de psicotrading.
  • BONO 4: ACCESO A PLATAFORMA LEADER SUMMARIES4 – La plataforma VIP de Euge Oller disponible para todos los alumnos que inicien hoy!.

Testimonios de Estudiantes

Garantía

El Plazo de Garantía es el período de 15 días que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Cuidados al Comprar

Como el curso Opciones Binarias es un producto que se vende exclusivamente a través de Internet, se necesita cierto cuidado a la hora de realizar la compra para no caer en fraudes.

1) Comprar a través del modo ingocnito en navegador

Este consejo se aplica a cualquier compra realizada a través de Internet, ya que la pestaña anónima de su navegador evita que sus datos se guarden en cookies (a las que pueden acceder hackers y aplicaciones maliciosas) … por lo que debe abrir una pestaña anónima en su navegador y hacer la compra allí.

2) Compra desde el sitio web oficial

La garantía de satisfacción del curso solo es válida si la compra se realiza en el sitio web oficial. Luego copie el sitio web oficial a continuación y péguelo en la pestaña anónima de su navegador.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.