Final RAIO 1024x308 1

KALE ANDERS y su curso RAIO – Análisis: ¡Qué es, Beneficios y Testimonios!¿Aprende inglés en 3 meses?

Si busca información sobre el programa Raio de Kale Anders, siga este artículo hasta el final.


Navegar por el contenido


Programa RAIO: ¿Qué es?

El Programa RAIO es completamente diferente de cada curso, escuela o programa que existe hoy en día. Estas son las razones:

El proceso probado
Convertí el área gris y desconocida de cómo aprender inglés de la manera más rápida y la convertí en una ciencia precisa. Mientras que otros usan métodos obsoletos, nosotros usamos un proceso predecible y probado basado en los últimos descubrimientos y la ciencia en el aprendizaje de idiomas. Estamos seguros de que te hará aprender inglés en muy poco tiempo. Ni siquiera depende del azar. Lo único que depende del azar es si lo harás o no. RAIO un proceso probado.

Un nuevo paradigma
Diseñé una nueva forma de pensar y reprogramar tu mente que es tan profunda que es como ver por primera vez. La gente a menudo me dice: “Veo el mundo de manera diferente. Las cosas son diferentes ahora. Mi vida ha cambiado”.

No estoy bromeando con estas cosas. Cuando reprogrames tu mente e instales este nuevo paradigma que creé, verás las cosas de manera diferente. Te comportarás de manera diferente y te convertirás en una mejor persona y estudiante, no sólo del inglés sino para todo que hay para aprender ahí afuera.

Una comunidad ganadora
Es difícil cambiar tu vida cuando estás rodeado de las mismas personas con las que siempre has estado rodeado. Pero tenemos una solución a este problema. Todos nuestros estudiantes se unen a nuestra comunidad de personas en el mismo camino, nuestro grupo de Facebook exclusivo, por lo que sus sueños no se ríen, sino que se logran a diario.

Como mencioné anteriormente, la sociedad simpatiza con las personas que no ganan y desaprueba a los ganadores. Lo cual está realmente mal si lo piensas. En nuestra sociedad, nuestro grupo, solo celebramos ganadores. Las personas que pierden tienen que elegir por sí mismas para convertirse en un ganador.

Tutoría experta
La mayoría de las veces, no es una buena idea hablar sobre tu progreso, dificultades y dudas frente a las personas que no están aprendiendo inglés por sí mismas. Solo atraerás críticas. Pero, ¿cómo pueden juzgar tus sueños e ideas? Ni siquiera están aprendiendo ellos mismos.

Por lo tanto, probablemente sea una buena idea hacer preguntas sobre cómo aprender inglés y hablar sobre tus sueños con las personas de nuestra comunidad, y cuando se trata de salir con familiares y amigos, mantenga esas cosas separadas. De esta manera, puedes mantener tu mente en el lugar correcto y en la tutoría experta.

Todos necesitan consejos y ayuda para enfrentar nuevos desafíos, pero los verdaderos expertos están fuera del alcance de la mayoría de las personas. Sabes que los expertos cuestan mucho dinero. Ya ni siquiera vendo mi tiempo.

Las personas que dan buenos consejos son caras y la mayoría de las veces están fuera de su alcance. Sin embargo, he descubierto una forma de poner en contacto a mentores expertos con personas comunes y corrientes de una manera económica.

Eso es a través de nuestra comunidad de Facebook y nuestras llamadas grupales. Ayudo a menudo en el grupo de Facebook, y tengo expertos en idiomas y hablantes nativos de inglés que también participan y ayudan allí. Así es como podemos proporcionar asesoramiento experto a todos.

Estos cuatro elementos conforman lo que yo llamo el agente de cambio perfectamente diseñado. Mientras atraviesas este proceso, es importante recordar estas cuatro cosas.

Recuerda siempre que solo una de estas cosas por sí sola no te llevará a donde quieres ir. Lo necesitas todo. Las cuatro partes son igualmente importantes, y si sacas una, todo se caerá. Debes conservar los cuatro en todo momento.

Contenido Del Curso

  • Sistema de Repetición Espaciada: Guía de uso (paso-a-paso), archivos de las palabras, frases, verbos, cognados y verbos frasales más comunes en inglés – todo preparado para que domines el vocabulario en inglés de la manera más rápida y simple posible.
  • Historias Interactivas (el SÚPER método): Biblioteca enorme de historias interactivas (el único ejercicio que necesitas hacer para dominar la gramática y tu fluidez al hablar) con instrucciones simples y detalladas.
  • Exclusivos métodos para dominar CADA aspecto: Nunca antes enseñados métodos para dominar tu pronunciación, practicar con nativos (sin pagar), sentirte súper motivado (nunca aburrirte) y quitar el miedo de cometer errores. En combinación con el sistema de repetición espaciada y las historias interactivas serás invencible con estos métodos.
  • ​​Comunidad y ayuda 24/7 hasta que seas fluido (acceso ilimitado): Retroalimentación, transmisiones en vivo, socios de responsabilidad, parejas de práctica y mucho más. Todas las preguntas que tengas a medida que pases por el programa respondidas – hasta que seas fluido.
  • BONO 1: Preparación para Exámenes Formales: Todo el sistema con simples pasos para dominar los exámenes de TOEFL, IELTS, Cambridge etc. para aplicaciones de visas, trabajos y universidades o para obtener una prueba formal de tu habilidad.
  • BONO 2: Preparación para Trabajos/Entrevistas: Aprenderás cómo hablar mejor en entornos laborales, diferentes costumbres culturales en el trabajo y te prepararemos para que domines cualquier entrevista de trabajo en inglés.
  • ​​BONO 3: Simulaciones de Conversaciones de Viajes: Mejorarás tu oído drasticamente con estas 8 conversaciones enteras en inglés de las situaciones típicas en los viajes para que estés 100% preparado para cualquier tipo de viaje que hagas.
  • Tu PROPIO Enlace de Afiliado: Si compras hoy, tus amigos tienen derecho al mismo precio y oferta. Por cada persona que compra a través de tu enlace recibirás la mitad del precio depositado a tu cuenta. Recomenda la oferta a solo 2 amigos y habrás recuperado TODA tu inversión.
  • ​​​ACCESO ILIMITADO DE POR VIDA: La meta es aprender en 3 meses, pero queremos que esta sea la última inversión en un curso de inglés que hagas en tu vida y por eso tendrás acceso de por vida si tomas esta oferta.

¿Cómo funcionan las clases del programa?

Todas las secciones (clases) del programa son videos grabados para que puedas adaptar tu aprendizaje a tu ritmo y horario. La última sección en cada capítulo es un resumen del capítulo con pasos de acción para completar. Tienes la flexibilidad de adaptar tu aprendizaje a tu propio horario y ritmo.

¿Puedo acceder la membresía del programa con mi teléfono?

¡Claro! Está compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al día?

Eso depende de qué tan rápido quieres aprender. Lo recomendable es estudiar por lo menos 30-60 minutos al día, pero lo más importante es siempre la consistencia y la calidad de tu estudio (te ayudamos con eso en el programa). 

Testimonios de Estudiantes del Programa RAIO

Garantía

Garantía de 14 días: Únete completamente libre de riesgos. Si no estás satisfecho con el programa y no has accedido más del 40% del contenido del programa, mándanos un correo dentro de los 14 días siguientes a tu compra y te devolvemos tu dinero.

Cuidados al Comprar

La garantía de satisfacción del Programa Raio solo es válida si la compra se realiza en el sitio web oficial.

El curso original solo se vende en la web oficial que indico a continuación. Te lo advierto para que no caigas en estafas u obtengas un curso falso.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EL PROGRAMA RAIO ORIGINAL

Así que para evitar dolores de cabeza pida el enlace que le pasé, ya que es del sitio web oficial y le garantizo que es seguro. Confía en Solange.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.